me gustaria, saber como poder eliminar un registro de mi cuñado que esta vivo,
Me gustaria, saber como poder eliminar un registro de mi cuñado el esta vivo, al agregar a sus padres me encuentro que ya hay un registro de el donde aparece como fallecido y el registro es de familysearch, ya envie un correo aclarandolo pero aun no hay respuesta
Answers
-
Hola, soy Ruby Andrea, veo que tienes un problema muy parecido al que pude darle solución al contactarme con el Soporte de Family Search, si ya enviaste un correo y no recibes respuesta puede volver a comunicarte con ellos y hacer seguimiento al correo que ya envió, entonces le comparto las diferentes formas en que podemos contactarnos con Soporte de Family Search.
En el sitio web de FamilySearch.org, se puede contactar con Soporte de FamilySearch por correo electrónico, chat o teléfono.
- En la página principal de FamilySearch.org , haga clic en Ayuda.
- Haga clic en Comunícate con nosotros.
- Utilice una de las opciones disponibles:
- Envíe un mensaje. Para enviar un mensaje, seleccione una categoría de mensaje, proporcione su información de contacto y redacte su mensaje de correo electrónico. Un agente revisará su mensaje de correo electrónico y le responderá por correo electrónico. Es posible que lo llame un agente para comprender mejor el problema.
- Chat en vivo. Haga clic en Chat en vivo para iniciar un diálogo de chat en línea con uno de nuestros agentes.
- Llámanos. Encuentre un número sin tarifa para hablar con un agente de soporte que sirva a su país. Si no se muestra su país automáticamente, haga clic en la flecha hacia abajo al lado del país que sí se muestre, y encuentre su país y haga clic en él.
Nota: Si alguna de las opciones anteriores no está disponible, está fuera del horario de soporte normal o su idioma no es compatible. Enviar un mensaje siempre debe estar disponible.
Espero que esta información te pueda ayudar y puedas solucionar tu problema.
0