Home› Ask a Question› Search

Busqueda de mi bisabuelo

Natàlia43
Natàlia43 ✭
August 24 in Search

Hola a todos,Estoy investigando la historia de mi bisabuela española y necesito ayuda para localizar la lista de pasajeros del barco en el que viajó a Brasil, ya que no puedo acceder al archivo SIAN por no residir en el país.Los datos exactos que tengo son los siguientes:

• Nombre: Dolores Bruna Vila
  • Origen: Barcelona, España.
  • Fecha clave: Obtuvo su permiso de embarque en el Consulado General de España en Lisboa el 24 de mayo de 1912.
  • Ruta: Zarpó desde Lisboa con destino final Manaos (Amazonas), con escala obligatoria previa en Belém do Pará.
  • Naviera y Barcos probables: La ruta la cubría la Booth Line. Por las fechas, debió embarcar a finales de mayo o principios de junio de 1912 en el S.S. Ambrose o el S.S. Lanfranc. Su llegada a Brasil (Belém o Manaos) debió ser en la primera quincena de junio de 1912.

Mi objetivo:
Necesito encontrar la imagen o el registro de esa lista de desembarque. Además de confirmar el barco de mi bisabuela, en ese mismo viaje conoció a quien sería mi bisabuelo: un explorador de nacionalidad italiana que viajaba solo en el mismo barco y que se internó en el Amazonas (donde desapareció años después). Si logramos localizar la lista de ese barco de la Booth Line, podré identificar al único pasajero italiano a bordo y descubrir por fin su nombre y apellido.Agradezco enormemente cualquier captura de los libros de "Entrada de Estrangeiros" de Belém/Manaos o cualquier pista en FamilySearch de esa quincena de junio de 1912.¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Tagged:
  • FamilySearch Centers
  • Family Tree
  • #FamilySearch
  • Family Tree Enhancement
0
Clear
No Groups Found

Categories

• All Categories
  • 47.5K Ask a Question
  • 7.6K Family Tree