Home› Ask a Question› Search

civil marriage certificate — Ricardo Alonso and Petrona María Maldonado (Buenos Aires, 1911).

System
System admin
August 19 in Search
Esta discusión fue creado de los comentarios divididos de: Encontrar actas de Matrimonio.
0

Comments

• Nancy91667
    Nancy91667 ✭
    August 19

Hola necesito Ayuda para localizar acta de matrimonio civil — Ricardo Alonso y Petrona María Maldonado (Buenos Aires, 1911)
    Hola, estoy investigando a mis bisabuelos y necesito ayuda para ubicar documentación en Argentina, provincia de Buenos Aires.
    LO QUE BUSCO
    1. El acta de MATRIMONIO CIVIL de Ricardo Alonso y Petrona María Maldonado (Registro Civil, año 1911, probablemente General La Madrid o Laprida).
    2. La imagen del acta de matrimonio parroquial correspondiente.
    3. El acta de nacimiento de su hija FELIPA IRMA ALONSO, nacida aproximadamente entre 1919 y 1922 (mi abuela). No la encuentro en ningún índice.
    DATOS QUE YA TENGO CONFIRMADOS
    RICARDO ALONSO (ID: GF78-JJC)
    • Nacido aprox. 1887, natural de España
    • Padres: Manuel Alonso (GF78-VKR) y Josefa Sotelo (GF78-8MZ)
    PETRONA MARÍA MALDONADO (ID: G77L-5H4)
    • Nacida el 19 de octubre de 1889 en Azul, Buenos Aires
    • Bautizada el 13 de enero de 1890 en Nuestra Señora del Carmen, Azul
    • Padres: Genaro Maldonado (G77G-36T) y María Fernández (LQYH-BYX)
    MATRIMONIO
    • 23 de enero de 1911, parroquia Nuestra Señora del Carmen, General La Madrid, Buenos Aires
    • Registro parroquial ya adjunto en el Árbol (colección Argentina, Buenos Aires, Catholic Church Records, 1635-2017)
    HIJOS CONOCIDOS
    • José María Alonso Maldonado (GR9D-KBM), nacido el 23 de marzo de 1912, bautizado el 3 de febrero de 1915 en la parroquia Santa Ana de Laprida, folio 103
    • María Manuela Alonso Maldonado (GR9K-MWQ), bautizada el 3 de febrero de 1915 en la misma parroquia, folio 104
    • Felipa Irma Alonso (la que busco), aprox. 1919-1922
    QUÉ YA INTENTÉ
    Busqué en el índice de registros de FamilySearch por el nombre de Felipa y también por el nombre de los padres, con variantes (Felipa/Filipa, Alonso/Alonzo) y rango 1915-1925, sin resultados.
    MI DUDA CONCRETA
    Como la familia estaba domiciliada en la parroquia de Laprida hacia 1915, ¿me pueden orientar sobre qué libros del Registro Civil de Laprida o General La Madrid están digitalizados para 1919-1922, y cómo navegar esas imágenes si no están indexadas? Cualquier ayuda para ubicar el acta de Felipa Irma me sirve muchísimo.
    Muchas gracias.

0
  • betsy123
    betsy123 admin
    August 19

@Nancy91667 Discussion has been moved to it's own thread so it can receive an answer.

1
Clear
No Groups Found

Categories

• All Categories
  • 47.5K Ask a Question
  • 7.6K Family Tree
  • 6.2K Search
  • 5.5K General Questions
  • 7K Get Involved
  • 1.2K Memories
  • 341 Other Languages