civil marriage certificate — Ricardo Alonso and Petrona María Maldonado (Buenos Aires, 1911).
Comments
-
Hola necesito Ayuda para localizar acta de matrimonio civil — Ricardo Alonso y Petrona María Maldonado (Buenos Aires, 1911)
Hola, estoy investigando a mis bisabuelos y necesito ayuda para ubicar documentación en Argentina, provincia de Buenos Aires.
LO QUE BUSCO
1. El acta de MATRIMONIO CIVIL de Ricardo Alonso y Petrona María Maldonado (Registro Civil, año 1911, probablemente General La Madrid o Laprida).
2. La imagen del acta de matrimonio parroquial correspondiente.
3. El acta de nacimiento de su hija FELIPA IRMA ALONSO, nacida aproximadamente entre 1919 y 1922 (mi abuela). No la encuentro en ningún índice.
DATOS QUE YA TENGO CONFIRMADOS
RICARDO ALONSO (ID: GF78-JJC)
• Nacido aprox. 1887, natural de España
• Padres: Manuel Alonso (GF78-VKR) y Josefa Sotelo (GF78-8MZ)
PETRONA MARÍA MALDONADO (ID: G77L-5H4)
• Nacida el 19 de octubre de 1889 en Azul, Buenos Aires
• Bautizada el 13 de enero de 1890 en Nuestra Señora del Carmen, Azul
• Padres: Genaro Maldonado (G77G-36T) y María Fernández (LQYH-BYX)
MATRIMONIO
• 23 de enero de 1911, parroquia Nuestra Señora del Carmen, General La Madrid, Buenos Aires
• Registro parroquial ya adjunto en el Árbol (colección Argentina, Buenos Aires, Catholic Church Records, 1635-2017)
HIJOS CONOCIDOS
• José María Alonso Maldonado (GR9D-KBM), nacido el 23 de marzo de 1912, bautizado el 3 de febrero de 1915 en la parroquia Santa Ana de Laprida, folio 103
• María Manuela Alonso Maldonado (GR9K-MWQ), bautizada el 3 de febrero de 1915 en la misma parroquia, folio 104
• Felipa Irma Alonso (la que busco), aprox. 1919-1922
QUÉ YA INTENTÉ
Busqué en el índice de registros de FamilySearch por el nombre de Felipa y también por el nombre de los padres, con variantes (Felipa/Filipa, Alonso/Alonzo) y rango 1915-1925, sin resultados.
MI DUDA CONCRETA
Como la familia estaba domiciliada en la parroquia de Laprida hacia 1915, ¿me pueden orientar sobre qué libros del Registro Civil de Laprida o General La Madrid están digitalizados para 1919-1922, y cómo navegar esas imágenes si no están indexadas? Cualquier ayuda para ubicar el acta de Felipa Irma me sirve muchísimo.
Muchas gracias.0 -
@Nancy91667 Discussion has been moved to it's own thread so it can receive an answer.
1