Como me doy cuenta de que un registro es familiar mio?
This discussion was created from comments split from: Como me doy cuenta de que un registro es familiar mio?
@DianaDuarte2 wrote
Busco a los padres de mis abuelos paternos y maternos, no tengo informacion alguna, o muy poca, y encuentro registros con nombre parecidos, pero no se como saber si es familiar mio. Alguna persona me podria ayudar?
Mi abuelo paterno, tengo entendido que no tenia padres, se crio en la calle y mi abuela paterna, vivio en Santa FE y se fue a los 12 años y nunca jamas vio a sus padres ni hermanos,. No se nada mas. Gracias por adelantado.
Comments
-
Hi!
Any chance a mod or admin could fix the merge errors that have corrupted @DianaDuarte2 's original post?
1 -
@SantaNinfa and @DianaDuarte2 I believe we have sorted out the original post. We appreciate your patience.
1 -
@shecorwe Thank you!!
Es posible que podamos ayudarle, pero necesitamos información mucho más específica. Si puede facilitar nombres, fechas y lugares concretos de las personas que conoce - como sus abuelos fallecidos - tal vez podamos encontrar información para usted comenzando por ahí.
1