¿Como indexar Registros nuevos?
me interesa saber como puedo apoyar a indexar algunos lotes que no estan. es mucha informacion nueva de registros de la iglesia como por ejemplo bautizos. quiero poder apoyar. ojala alguien pueda apoyarme con esta duda. gracias
Answers
-
como puedo indexar manuelmente, ayuda…..
1 -
@Serrano01 FamilySearch ha pasado a utilizar la inteligencia artificial para llevar a cabo la labor principal de digitalización de registros; sin embargo, usted aún puede colaborar revisando el trabajo realizado por la IA. Para ello, diríjase a la sección «Participe», donde podrá verificar manualmente los nombres y las ubicaciones.
or complicarse
0 -
Hola, yo tambien necesito indexar, especificamente un familiar, encontré el registro de defunción del 2006, pero no está indexado, cómo puedo hacerlo yo? alguien me puede ayudar?
0 -
Hola, necesito indexar, especificamente a un familiar, encontré el registro de defunción del 2006, pero no está indexado, cómo puedo hacerlo yo? alguien me puede ayudar?
0 -
Hola, ya pude hacerlo justo ahora. Arriba del certificado, en mi caso certificado de inhumación, está en un cuadrado azul la palabra GUARDAR REGISTRO, dale click y te salen 2 opciones, luego dale click a la frase: ADJUNTAR A LA PERSONA EN EL ARBOL FAMILIAR, luego ya te van saliendo las opciones para llenar, lo haces y listo.
Mientras tengas creada a la persona, puedes indexar ese registro.
0 -
Nice work! You did just what you should have!
1