Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› Temple

missing ordinances

UDeLeeuw
UDeLeeuw ✭
March 3, 2022 in Temple

Barbara Schaufelberger G8DG-R63 ( source attached to her of an archive image) is missing all of her ordinances. Please check the archive image and update her accordingly. Thank you. She is sealed to Hans Jakob Fischer LZN6-V4C (of Baretswil) who has incorrect ordinances on F. S. Please look into him as well and update or advise.

Thank you for your help

0

Answers

• maxaz
    maxaz ✭✭
    March 3, 2022

Thank you for this information. We will forward this information to the proper department to help take care of it.

0
  • cesarfuentesnadal1
    cesarfuentesnadal1 mod
    March 3, 2022

Hola UDeLeeuw entiendo que ustedes han realizado la/s ordenanza/s y no le aparecen su arbol como realizadas verdad (si no fuera asi me lo explica con otras palabras por favor) encontre lo siguiente:

Yo efectué una ordenanza. Esta no está en mi lista de ordenanzas efectuadas.

Su lista de ordenanzas efectuadas no siempre incluye todas las ordenanzas que usted efectúa.

Estas son las razones más comunes por las que una ordenanza efectuada no se muestra en su lista:

• Usted efectuó una ordenanza de un nombre que se le dio en el templo. (Era un "nombre del templo.")
    • Otro miembro le dió una tarjeta de nombre de familiar. La ordenanza efectuada aparece en la lista de la persona que reservó la ordenanza e imprimió la tarjeta.
    • La ordenanza fue invalidada.
    • No se puede mostrar la ordenanza. Si se consulta el estado de la ordenanza de la persona en el Árbol Familiar, esta figura como "No disponible."
    • La tarjeta aún no ha sido escaneada. Espere 24 horas e inténtelo de nuevo.
    • La tarjeta no fue escaneada en el templo, o el escaneo no se procesó correctamente. Por favor, hable con el registrador del templo donde se efectuaron las ordenanzas. Si no existe ningún registro de una ordenanza que se cree que se efectuó, se tendrá que volver a efectuar la ordenanza.
    • La ordenanza se efectuó hace más de 25 meses o no es uno de los últimos 3000 elementos de la obra del templo que usted efectuó.

en caso de que esto no le sirva si usted tiene la tarjeta con las ordenanzas realizadas usted cuando vaya a Templo se dirige al mostrador de las oficinas alli le atendera un obrero u obrera le explica el caso y con mucho AMOR y CARIÑO le ayudaran, gracias por todo lo que hace.

0
  • UDeLeeuw
    UDeLeeuw ✭
    March 3, 2022

do not read or speak spanish, do not send me any more answers because I can not understand what you are sending me.

0
  • maxaz
    maxaz ✭✭
    March 3, 2022

I will be sending you a private message, as I need some more information to forward this to the proper department.

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 28.3K All Categories
  • 22.7K FamilySearch Help
  • 111 Get Involved
  • 2.6K General Questions
  • 420 FamilySearch Center
  • 431 FamilySearch Account
  • 4.1K Family Tree
  • 3.2K Search