Enviar la hoja de permiso

Como puedo enviar la hoja de permiso que me dio el familiar de la persona fallecida para que me puedan autorizar hacer las ordenanzas?
Answers
-
Aqui es un documento ojala que le ayuda:
¿Cómo solicito ordenanzas para un antepasado que nació en los últimos 110 años?
Id del artículo: 858
20 de abril de 2020
Cuando reserva ordenanzas para sus antepasados, puede encontrar una advertencia que dice "Se requiere permiso". Esto significa que el antepasado nació en los últimos 110 años. Debido a esto, debe recibir permiso de un pariente vivo cercano antes de poder reservar el nombre para la obra del templo. El permiso verbal es aceptable.
El pariente vivo cercano puede ser un cónyuge no divorciado (el cónyuge con el que la persona estaba casada al fallecer), un hijo adulto, un padre o un hermano.
Si no existen parientes vivos cercanos para otorgar el permiso, aún puede solicitar permiso para hacer las ordenanzas. Esté preparado para proporcionar pruebas de que no existen parientes cercanos vivos.
Para obtener más información sobre este tema, consulte el Manual general de la Iglesia : Servir en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , 28.1 .
Nota: Los nietos pueden solicitar las ordenanzas de sus abuelos fallecidos. Aún así, deben obtener el permiso de un pariente vivo cercano. Sin embargo, no es necesario que llenen el formulario de permiso.
Antes de que empieces
- Para solicitar permiso, necesita una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono.
- Asegúrese de que la persona que le otorgó el permiso aparezca en el árbol genealógico como un pariente vivo cercano de la persona fallecida.
- Si no hay parientes cercanos vivos, asegúrese de que el árbol genealógico contenga la información de su muerte. Adjunte fuentes como evidencia.
Pasos (sitio web)
- En el árbol genealógico del sitio web FamilySearch.org, navegue hasta la página de la persona del familiar cuyas ordenanzas desea solicitar.
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la parte superior de la página, en la barra de menú, haga clic en Árbol genealógico .
- En el menú desplegable que aparece, haga clic en Árbol .
- Aparece tu árbol genealógico. Busque el familiar correcto y haga clic en su nombre.
- Aparece una tarjeta de identificación. Haga clic en el nombre del familiar. La nueva página que aparece es la página de persona.
- Responda la pregunta: "¿Está vivo el cónyuge?"
- En el cuadro Permiso requerido, haga clic en Tengo permiso .
- Haga clic en Solicitar (se requiere permiso) .
- En la página de la persona, aparece una serie de pestañas directamente debajo del nombre del familiar. Haga clic en Ordenanzas .
- Complete la información y haga clic en Enviar .
- Un mensaje le permite saber que envió la solicitud y proporciona un número de caso. Anote este número de caso en caso de que necesite comunicarse con FamilySearch acerca de su solicitud.
Pasos (aplicación móvil)
- En la aplicación móvil Family Tree, navegue hasta la página de la persona del familiar cuyas ordenanzas desea solicitar.
- Debajo del banner del nombre, toca Ordenanzas (es posible que tengas que desplazarte hacia la derecha para encontrarlo).
- Toca Solicitar permiso .
- Debajo de la declaración de la póliza, ingrese su dirección de correo electrónico y número de teléfono.
- Ingrese su relación con esta persona, junto con el motivo de la solicitud.
- Ingrese el nombre de la persona que le dio permiso.
- Identifique la relación entre la persona que dio el permiso y el familiar fallecido.
- Ingrese la información de contacto de la persona que otorgó el permiso.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, toca Enviar .
Pasos (Family Tree Lite)
No puede solicitar este permiso en Family Tree Lite en este momento.
Después de que termines
Recibirá un correo electrónico sobre su solicitud sin importar cuál sea la decisión. El equipo de asistencia de FamilySearch hace todo lo posible para responder de manera oportuna. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado cuando busque este correo electrónico.
- FamilySearch aprueba su solicitud. El sistema agrega el apellido automáticamente a su lista de apellidos. Desde allí, puede imprimir la tarjeta con el nombre de la familia. Si el nombre no aparece en su lista de apellidos, responda al correo electrónico de aprobación que recibió.
- Su solicitud requiere más información. Responde con la información.
- FamilySearch rechaza su solicitud. No puede repetir el proceso de solicitud. En su lugar, puede responder al correo electrónico que recibió.
Artículos relacionados
No puedo encontrar ningún pariente vivo cercano que me conceda permiso para realizar las ordenanzas.
¿Necesito el permiso del pariente vivo más cercano para realizar las ordenanzas del templo?
¿Puedo solicitar las ordenanzas del templo por poder de un amigo?
Personas para las que puedo solicitar las ordenanzas del
templo Hacer la obra del templo por personas que no son parientes mías
0